RENÉ JR. CASUAL SPORT WEAR

El Casual Sport Wear es un concepto a la hora de vestir que de forma casi natural utilizamos más de lo que creemos. Piensa que ya en el año 2000, la revista estadounidense “Lifestyle Monitor”, publicó tras una multitudinaria encuesta que un 64% de las mujeres y hombres preferían el uso de la ropa casual, incluyendo dentro de ello la ropa deportiva. Es más, ya en el 2012, Tim Gunn, estrella norteamericana de televisión en el que era el mentor de los diseñadores en el programa “Project Runway”, señaló que las fronteras existentes entre ropa deportiva y la moda se habían vuelto cada vez más difusos desde la década de los 80, con mucha gente eligiendo usar chándales, sudaderas, pantalones deportivos y otras prendas explícitamente asociadas al deporte y utilizándolas para vestir a diario.

Es indudable que este estilo siembra de comodidad y frescura (dentro de un orden) las colecciones de prêt-à-porter para la primavera/verano 2017 que ya puedes encontrar en RENÉ JR. Es sin dudar, la mejor manera de deshacerse de una crisis que nos ha retrotraido a estilos más conservadores a la hora de vestir. En las pasarelas se han visto colecciones muy interesantes con un bonito equilibrio entre lo masculino e innovación, creando unas sensaciones muy atrayentes. El sportswear se ha liberado de esa agresividad propia de la actividad deportiva para convertirse en un estilo mucho más llevable, más versátil. Este es el momento en donde los hombres podremos vestirnos con elegancia sin tener que recurrir al tradicional traje sartorio.

Esta primavera-verano viene marcada por el sports wear más chic, despojándose de detalles demasiado técnicos, para convertirse en un estilo sencillo, atractivo y llevable para el día a día en el asfalto. Todo resulta más cómodo, sin renunciar por ello a la elegancia. En el nuevo guardarropa masculino todo evoluciona con la ayuda de nuevos materiales tecnológicos que poco a poco van haciéndose los reyes de las pasarelas y de los armarios de los hombres más valientes, como ejemplo: las bermudas vuelven con cortes anchos, las cazadoras sustituyen a la chaqueta, las camisetas oversized sustituyen a las camisas, la inspiración náutica se repite con impermeables ultraligeros en nylon nipón, los botones desaparecen mientras que las cremalleras se multiplican, y aunque la mayoría de siluetas son todavía muy slim y ceñidas, se vislumbra un tímido retorno a líneas más amplias y ligeras.

Desde RENE JR, tenemos auténtica devoción por este estilo de vestir en donde los materiales son cada vez más sofisticados, tanto en los tejidos técnicos, cada vez más glamurosos, como en materiales más clásicos y nobles como las lanas finas y los cachemires más ligeros. Al visitar nuestras instalaciones, disfrutaras de marcas muy conocidas como Beltstaff cuyas chaquetas son íconos de masculinidad o del estilo inconfundible de la marca Hugo Boss, cuya línea Boss Green es un excepcional exponente del casual sport wear o del estilo inconfundible de Armani Jeans con su incansable premisa de ofrecer una línea más joven y dinámica que llega un público cada vez mayor, pero sin perder la elegancia y frescura de sus diseños. Entre otras marcas no tan conocidas por el gran público, que nos demuestran que el estilo y las prendas de influencias deportivas son imprescindibles en la vida de cualquier hombre, por lo que desde RENE JR te invitamos a descubrir este estilo, para que entiendas el auténtico significado del Casual Sport Wear en el hombre de hoy.

Alvaro Luis Hernández.
Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

CLASSIC SPORT WEAR. RENE JR

La elegancia llevada al sport wear: Cruyff

Desde RENE JR buscamos sin descanso que encuentres tu estilo personal y te sientas muy cómodo en él. Que te identifiques con lo que te pones para que tu personalidad sea lo que resalte y ese reflejo lo perciba el resto. Por eso nos centramos en este artículo en uno de los estilos que nunca pasan de moda. El estilo clásico se le suele definir como la forma más elegante, refinada y apartada de las modas más cool, por decirlo de alguna forma, es la cumbre de la vestimenta masculina, ya que es cuando ésta alcanza sus proporciones y equilibrio perfectos. Porque además de su belleza, distinción y sobriedad, una de sus grandes ventajas es su atemporalidad, nunca pasa de moda y por tanto, siempre estará vigente.

El planteamiento del estilo clásico se refiere primordialmente al estilo que estuvo candente en la década de 1930, a la que también se le denomina como la Época de Oro de la ropa masculina, siendo el principal foco de creación de estas prendas, las famosas sastrerías de la famosa calle londinense Savile Row, meca del buen vestir de la ropa clásica del hombre.

Pero desde RENE JR, lo que buscamos es diferenciar a nuestros clientes, porque mientras para el resto de establecimientos en cuestiones de moda, es el individuo quien se adecúa a ella. Nosotros cuando optamos por individualizar vuestro estilo estamos trascendiendo las tendencias y los dictados temporales y despersonalizados de los diseñadores y las marcas habituales. De tal forma, vuestro estilo vendría a convertirse en la máxima expresión del buen gusto y de la propia personalidad individual. Influyendo de forma directa en nuestra autoestima y estado anímico, además de en la manera de relacionarnos con nosotros mismos y con otros. Por ejemplo, cuando estamos o nos sentimos bien vestidos, nuestro lenguaje corporal y verbal llega incluso a variar, detectándolo los demás y reaccionando de forma favorable ante ello, generando una mayor confianza y respeto de los demás.

El estilo Classic Sport Wear busca fusionar el estilo elegante propio de esta forma de vestir con la imagen más fresca y joven que proporciona las influencias propias del sport Wear. Y perfecto representante de este género es la marca Cruiff. Seguro que el nombre te suena, Cruyff es considerado el primer futbolista de la era moderna, transformando este deporte la profesión que conocemos hoy en día, él fue un avanzado a su tiempo, mostrando un estilo personal más cercano a las estrellas del rock del momento. Elegante y carismático, Johan se atrevía a la hora de vestir sin llegar a ser estridente, y eso lo ha trasladado a su línea de ropa y calzado que juega sin complejos y con una técnica propia de este maestro del fútbol, en mezclar la elegancia máxima con influencias propias del mundo que le hizo famoso y que aporta una bocanada de aire fresco.

Johan Cruyff fue es el padre de un estilo de juego muy característico, que fue bautizado como “Tiki taka“. Y desde el 2014 presenta nuevas propuestas sorprendentes.

Un dato curioso es que en el año 1974, Johan Cruyff diseñó su propia camiseta para la selección holandesa de fútbol. Tuvo tanto éxito que a partir de ahí le rondó la idea de crear una sofisticada línea deportiva inspirada en sí mismo.

A día de hoy, Cruyff Classics supone la marca de autor por excelencia de las denominadas marcas “football luxury”. La firma está confeccionada con los más importantes estándares de calidad, y nos presenta una línea de ropa y calzado pensada para ofrecer al público una mixtura perfecta entre moda deportiva y lujo. Abriendo un nuevo camino a los clientes que buscan máximo estilo y comodidad desenfadada.
Y si alguno todavía se pregunta que es el Tiki-Taka y le gusta practicar fútbol. Con la ayuda de la pelota Tiki-Taka, creada por el Sr. Cruiff, podrás aprender cómo aventajar a tu rival en un espacio pequeño. ¿Cómo?. Debido a que el Tiki-Taka es tan pequeño, su técnica tiene que ser perfecta… Así que a partir de ahora todos los amantes del fútbol a practicar el Tiki Taka. Desde luego es un regalo original para todos los seguidores de este gran jugador y entrenador de fútbol.

Alvaro Luis Hernández.
Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

Urban Wear RENÉ JR

Empezaré este artículo haciendo mención a una extraña palabra pero muy necesaria en el mundo de la moda y la vida social de todos nosotros. El código de vestimenta o “dress code”, hace referencia a aquellas normas escritas, y las no escritas también, en las que nos basamos, con una serie de reglas adoptadas socialmente, que explican de la manera más correcta posible como vestirse en determinadas situaciones.

Entre los diferentes estilos a la hora de vestirse, existen unos códigos clásicos conocidos por la mayoría de nosotros (esmoquing, traje chaqueta, frack, etc…). Pero la realidad es que se hallan otras tendencias como es el caso del look urban wear, que es un estilo de vestir, incluso de vida que se encuentra en pleno auge en la actualidad.

¿Qué es el Urban Wear?

Para definir de una forma rápida y efectiva este estilo, diría que es esa forma de vestir que te pondrías para disfrutar de una manera cómoda de la ciudad. El Urban Wear es un estilo natural y cómodo que conjuga vanguardia y diseño, un estilo contemporáneo inspirado en la cultura urbana. De este estilo en RÉNE JR somos especialistas, ya que nos dirigimos a un público masculino que busca vestir con un toque juvenil e informal, pero siempre elegante. Las prendas que lo definen son muy del gusto del hombre actual, versátiles, altamente tecnológicas, con un diseño innovador y con marcas exclusivas que te ayudan a destacar, dándote un plus de estilo y atractivo pero adaptándote a cualquier situación.

Si tuviésemos que definir con una palabra este estilo de vestir, hablaríamos de “variedad”. Los hombres podemos experimentar con colores y tejidos, plantearnos, ¡porque no!, mezclar un pantalón jeans con cazadora técnica y un polo de magnífica calidad; incluso adentrarnos en mundos, todavía no muy conocidos, como los tejidos Arty: neopreno, redes metalizadas, tejidos hi-tech, confortables y de alto rendimiento y favorecedores, o en los tejidos Eco: una auténtica revolución textil en marcha que surge del reciclaje de neumáticos utilizados o botellas plásticas entre otras.

Entre las múltiples opciones que nos brinda este estilo, destacaría como una muy buena opción de Urban Wear, la chaqueta Goggle de la marca CP Company, hecha en nylon, con capucha desmontable, resistente al agua, cintura ajustable con cremallera frontal y bolsillos laterales. Esta prenda tiene un diseño innovador, que sigue de plena vigencia, a pesar de haberse creado en 1980. Lo más llamativo son las típicas gafas “Mille Miglia” que incorpora, icono de esta marca, pero esto es sólo uno de los elementos sorprendentes de la firma italiana.

También la Chaqueta Light software de Stone Island, marca conocida por utilizar material textil de última generación, aunando un diseño muy limpio y elegante con una comodidad extrema.

O, la Mochila Cyclus Pangolin que por su atractivo e interesante concepto ha ganado varios premios de diseño. Hecho con el material interno de neumáticos reutilizados, ensambla piezas que crean la forma de un animal blindado tipo armadillo. Con imanes que permiten que cada tramo de su cierre sea retráctil, está especialmente pensada para usar cuando se circula en moto, ya que permite guardar en ella el casco. Además, esta extraordinaria mochila tiene correas acolchadas y canales de retorno de aire para mayor comodidad.

Como decíamos, la creatividad es uno de los pilares de esta tendencia urbana, pero sin dejar de lado la comodidad, por lo que el calzado se convierte en una pieza vital para complementar el estilo Urban Wear. En este sentido, destacaría la Raven S-E15 de Arkk Copenhagen. Un nuevo concepto en zapatillas deportivas, que, como es habitual en esta marca esta confeccionada en neopreno. El modelo Raven se ha convertido en ícono del glamour deportivo, ya que nunca nos cansamos de admirar un diseño tan espectacular y una comodidad extrema. Además, son zapatillas unisex.

Encuentra todos esos modelos y muchos otros en las tiendas de RENE JR en Tenerife.

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

PRESENTACIÓN RENÉ JR

Te presentamos nuestro espacio en Las Américas, en el C.C. Parque Santiago 3, en la “Milla de Oro” de Arona, donde te trataremos con la máxima seriedad y exquisitez. Conocemos muy bien que es lo que vendemos y el prototipo de cliente que de forma natural entra en nuestros establecimientos y, lo que es más importante, te asesoramos de una forma excepcional. Tenemos muy claro que el trato y la especialización son las herramientas fundamentales para seguir triunfando en el complicado mundo de la moda.

René Jr” es de esos descubrimientos que vas a agradecer nada más conocerlo, no sólo por las magníficas marcas de ropa y complementos que ocupan sus estanterías y perchas, varias de ellas no muy conocidas por el gran público, lo que proporciona un plus de exclusividad, sino también por el concepto del espacio creado por el propietario e ideario de esta tienda masculina novedosa en Canarias. René Alayón lleva toda su vida entre prendas, etiquetas y clientes, no en vano, le viene de familia. Es más, son casi una institución en estos “quehaceres” textiles. Su abuelo inició este camino, su padre actualmente es el gerente de varias tiendas de prestigio. Y él, para no desmerecer su linaje, lleva años con espacios dedicados a la moda masculina. Pero a diferencia de la gran mayoría de los que se aventuran en estos temas, René Alayón desde el 2011, nos presenta marcas de reconocido prestigio a nivel internacional, pero que no son las que normalmente se ven en otros espacios. Por tanto, se dirige a un sector de hombres que todavía no han encontrado su lugar en la búsqueda del estilo deseado.

Desde René JR, te proponemos el concepto Sportwear de lujo. En Europa es una forma de vida para muchos millones de personas, pero en nuestra tierra no ha sido todavía descubierto por la generalidad. Hablo de colecciones de ropa que las más prestigiosas marcas han diseñado para un público que desea llevar este producto diariamente, que tienen un estilo de vida activo, interesante y exitoso, pero sin perder la naturalidad y muy cercanos a las nuevas tecnologías también en el ámbito moderno.

Estamos especializados en moda de alto nivel para el hombre con un producto de la más alta calidad y a unos precios muy competitivos. Marcas como Belstaff, Stone Island, Hugo Boss, CP Company y Armani Jeans, son sólo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en nuestras instalaciones. Todo ello enfocado a ofrecer cuatro estilos de hombres, dentro del ámbito del Sportwear, que se adecuan perfectamente al modo de vida de nuestros clientes:

Urban

Casual

Classic

Fashion

¿A qué tienes curiosidad por conocernos?

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

Moda masculina para un ‘Casual Friday’

Nos encantan los viernes. Empezamos a pensar en el tiempo libre, hacemos planes, nos relajamos… y cambiamos nuestro ‘dress code’. En los últimos años, una tendencia llamada Casual Friday se ha instalado en las oficinas de todo el mundo. ¿No sabes en qué consiste? Pues sigue leyendo y prepara tu look para dar la bienvenida al fin de semana.

Adiós corbata. ¡Hola Casual Friday!

Básicamente, el Casual Friday consiste en una medida adoptada por los responsables de las empresas para permitir que sus empleados puedan vestir de forma más relajada o informal los viernes. Empezó a popularizarse en los años 50 en las multinacionales y grandes corporaciones de Estados Unidos, pero poco a poco ha ido ganando adeptos y su uso se ha generalizado. ¿La idea? Romper con el código de vestimenta para favorecer el buen clima laboral.

Lo cierto es que, aunque puede parecer una ventaja, el Casual Friday trae de cabeza a muchos hombres, acostumbrados a tirar a diario de lo fácil: camisa y corbata. “¿Qué me pongo?”. “¿Esto combina?”. “Será demasiado?”… Es posible que estas preguntas te hayan asaltado alguna vez si has sido consciente de que, cuando se trata de vestirse de manera más informal para ir al trabajo, es muy sencillo cometer errores.

Lo más importante que debes saber es que: no todo vale en todas partes. Así, es probable que, en las oficinas donde predominan los trajes, el ‘dress code’ para el Casual Friday se limite a incorporar la posibilidad de llevar polos o camisas de sport; mientras que en otras empresas se contemplen prendas como las camisetas. En todo caso, te damos varias ideas con las que acertarás seguro.

Vaquero + Camisa + Blazer

La opción más elegante dentro del estilo casual: camisa blanca y blazer. Prueba a romper la monotonía del look con unos vaqueros.camisa1
blazer1
JEAN2

Chino + Camisa + Cárdigan

Tira de clásicos, como un pantalón ‘chino’ y un cárdigan de punto, y combínalos con una camisa de cuadros para darle un toque diferente.

camisa2cardigan2pantalon1

 

Camel + Jersey + Denim

Otra combinación ganadora: el dúo camel y denim, rematado con un jersey de punto gris. ¿El toque de estilo? El cuello de pico.

Visita la tienda online de René Jr y consigue el perfecto look Casual Friday.

camisa3jersey1pantalon2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

5 bebidas ‘afterwork’

Desconectar del estrés de la jornada laboral. Pasar un rato ameno y distendido con los compañeros del trabajo. Finalizar el día con un buen trago en algún local de moda… Sin duda, el ‘afterwork’ se ha convertido en uno de nuestros rato de ocio entre semana preferidos. ¿Quieres saber cuáles son las 5 bebidas que más triunfan en ese momento? Sigue leyendo.

Nuevos Gin Tonic

Empezamos, cómo no, con el combinado por excelencia. El Gin Tonic lleva años siendo el protagonista del ‘afterwork’ y, aunque su reinado está empezando a decaer, seguirá siendo una de las bebidas más solicitadas a los camareros… eso sí, con algunas innovaciones. A la hora de aromatizarlo, toca huir de clásicos como el pepino, los frutos rojos, los cítricos o el cardamomo y probar con combinaciones más arriesgadas como el o el aceite de oliva. ¿Otra tendencia que cogerá fuerza? Coger el Gin Tonic y sustituir la ginebra por otro destilado, como el vodka o el
tequila.

Manhattan-and-Old-FashionedRecuperamos los clásicos

Gracias al triunfo del Gin Tonic, los clientes de los bares están empezando a fijarse de nuevo en algunos de los cócteles más clásicos elaborados con whisky, brandy o bourbon; bien en su versión tradicional, o bien en modalidades más ‘creativas’ (por ejemplo, cambiando el whisky por ron). Combinaciones como el Manhattan o el Old Fashioned, vuelven con fuerza.

Sabores exóticos

Una de las tendencias que más fuerza cogerán durante los próximos meses: bebidas sacadas de la tradición más arraigada de lugares como Japón o México que se cuelan en las coctelerías de todo el mundo. Es el caso de las combinaciones elaboradas con sake, pues -según los expertos- el licor japonés casa a la perfección con cócteles cítricos y frescos (un Mojito, por ejemplo). O del mezcal, un derivado del jugo de agave -como el tequila- que ahora empieza a introducirse en un sinfín de cócteles.

Aperol-SpritzEl aperitivo de la tarde

Dentro del grupo también de clásicos que se reinventan están aquellos cócteles que cambian de horario para introducirse en la franja ‘afterwork’. Un ejemplo son el Bloody Mary y la Mimosa, típicas bebidas para acompañar el brunch de los domingos que ahora se ven con facilidad un miércoles a las 19h; o el Negroni y el Aperil Spritz, dos clásicos del aperitivo italiano que ahora se beben también en la tarde-noche.

Cervezas artesanas

La cerveza, aunque pierde presencia en favor de los cócteles y las bebidas destiladas, no desaparece de la escena ‘afterwork’. Eso sí, ahora muestra una tendencia más ‘gourmet’, que huye de las marcas industriales y busca las cervezas artesanales, de autor, donde la variedad es infinita.

Y… ¿el look?

Del trabajo al ‘afterwork’ sin pasar por casa. Ése es el objetivo; así que visita la tienda online de René Jr para encontrar una gran variedad de prendas versátiles que servirán tanto para una reunión, como para una copa distendida al final del día.

Guarda la corbata y rompe con la formalidad del traje con una blazer, una camisa slim fit y unos pantalones chinos. Darás en el clavo.

afterwork-lookAlvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

Goggle Jacket: mucho más que una chaqueta

De prenda funcional a icono de la moda masculina. Es la transformación que ha experimentado la Goggle Jacket, la chaqueta con gafas integradas en la capucha que el genio de Massimo Osti, fundador de CP Company, ideó a finales de los 80. Un diseño rompedor que revolucionó la industria y que se ha mantenido como símbolo de la marca italiana hasta nuestros días.

Una chaqueta, mil aventuras

Allá por 1989, CP Company iba a patrocinar la edición de aquel año de la mítica carrera Mille Migglia, una dura prueba automovilística en la que los pilotos, durante horas, circulaban a más de 160 km/h soportando al descubierto polvo, barro, viento, lluvia, frío… Unas condiciones climatológicas adversas que provocaron que en Osti surgiera la idea de diseñar una prenda en la que la calidad, la funcionalidad y la resistencia estuvieran por encima de cualquier cosa.

Así, el talento creativo de Osti, máximo admirador de la evolución técnica y la investigación que se aplicaban al diseño de ropa militar, se inspiró en los uniformes de los guardias japoneses y creó la Goggle Jacket, una chaqueta a prueba de cualquier cosa: tejido impermeable, cierre exterior doble, múltiples bolsillos y compartimentos (interiores y exteriores), capucha con lentes incorporadas para proteger los ojos y lente en la manga izquierda para facilitar la visión del reloj.

primera-goggle-jacket

Seduciendo a partes iguales a pilotos (por su extremada comodidad y practicidad), a coleccionistas de coches clásicos (por su elegancia y estilo retro) y a amantes de la moda (por el diseño e innovación que incorporaba), la Goggle Jacket pronto saltó de los circuitos a las calles de todo el mundo para convertirse en un emblema para la marca y, mucho más allá, un símbolo de la moda urbana.

goggle-jacket-y-fontanaReiventando la Goggle Jacket

No es de extrañar, por eso, que CP Company haya decidido mantenerla hasta nuestros días; eso sí, adaptándola a los nuevos tiempos y reversionándola temporada tras temporada: nuevos colores, nuevos tejidos… e incluso nuevas prendas. Las famosas lentes ya no están sólo en la Goggle Jacket, sino que los directores creativos de la marca han decidido introducirlas en sudaderas, gorrospantalones y un sinfín más de productos. Incluso, ya son otras marcas las que se inspiran en este clásico de la casa italiana para sus propios diseños (no es raro encontrar hoy en día camisetas con estas icónicas gafas estampadas).

El mundo del arte, la cultura y la moda también han homenajeado a la Goggle Jacket en más de una ocasión. Por ejemplo, en 2009, cuando el diseñador argentino Aitor Throup creó una exposición y una línea especial de la chaqueta para conmemorar el 20 aniversario de su salida a la venta. O en 2011, cuando fue el escultor cubano Yoan Capote la consagró por fin como obra de arte al exponer su propia versión en la Bienal de Venecia. O, ya más reciente, en 2014, cuando CP Company quiso cambiar las tornas y, en esta ocasión, rendir homenaje a la mítica lámpara Fontana (que cumplía 60 años)  creando una Goggle Jacket con materiales inspirados en las transparencias y el vidrio.

prendas-cp-company

Encuentra en nuestra tienda online una de las últimas versiones de la Goggle Jacket y no pierdas la oportunidad de vestir un auténtico icono de la moda italiana.

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

 

Regalos para hombre: cinco ideas para acertar

Esta vez no buscas un detalle para salir del paso. Quieres algo especial, que sorprenda y guste; pero… ¿no sabes por dónde empezar? Sabemos que, también para el sector masculino, encontrar el regalo perfecto puede ser complicado; por eso, desde René Jr te traemos varias ideas de regalos para hombre que conquistarán incluso a los más exigentes… Porque regalar exclusividad y calidad es acertar seguro.

Diseño canadiense

Estilo y comodidad a la par. Las marcas de moda canadienses como Canada Goose llevan años trabajando por la modernidad en el diseño de prendas: desde tejidos de calidad ideados para adaptarse a todas las condiciones climatológicas, a diseños prácticos e innovadores para un estilo de vida activo y deportivo.

Apuesta por algo especial y regala prendas atemporales que sobrevivirán en el armario temporada tras temporada.

regalos-para-hombre-CG1regalos-para-hombre-cg2

El nuevo polo

Un clásico del verano que se reiventa para adaptarse a nuevos estilos. Su público fiel seguirá encontrando el tradicional polo de manga corta, algodón y corte recto; pero para los que buscan algo diferente en regalos para hombre, se abre todo un universo de posibilidades: manga larga, estampados, nuevos tejidos…

Marcas como Hugo Boss, por ejemplo, ya empiezan a emplear seda y cortes ajustados (slim fit) para sus diseños más exclusivos. Un ‘plus’ de estilo.

regalos-para-hombre-lag1regalos-para-hombre-boss1

Ropa técnica

De la montaña a la ciudad. El nuevo concepto en moda es ‘urban fashion tech’: prendas deportivas, elaboradas con tejidos inteligentes, que se cuelan en los looks más casual y urbanos. Una tendencia en la que, tal y como pasó en los años 90, Stone Island es la marca protagonista.

Abrigos, chaquetas, punto… Prendas que unen la tradición italiana con la innovación y la vanguardia. Regalos para hombres exigentes que siguen las últimas tendencias en moda.
regalos-para-hombre-si2regalos-para-hombre-si1

Camisas estampadas

Un regalo que conquistará a los menos convencionales: la tradicional camisa masculina, salpicada por mil motivos diferentes.

La tendencia estrella en esta primavera-verano serán las flores, pero merece la pena también explorar las infinitas posibilidades que proponen marcas como Lucky de Luca. Un toque de originalidad para ‘elevar’ los looks más simples.

regalos-para-hombre-lu1regalos-para-hombre-lu2

Zapatos de ante

Un acierto seguro, ya que este calzado se ha ganado un hueco privilegiado entre los básicos masculinos. Elegantes, pero de un estilo más sport, los zapatos de ante son el complemento perfecto para los looks más casual, especialmente en las versiones con cordones: botines, oxford, brogue…

¿Lo mejor? La gran variedad de colores, pues este tipo de calzado admite tonalidades que van desde los tradicionales negro o marrón, a otros más alegres y veraniegos, como burdeos, azules, grises, crema, etc.

regalos-para-hombre-zap

Éstas y otras muchas ideas de regalos para hombre te esperan en René Jr. Así que, visita nuestra tienda online y encuentra el detalle perfecto.

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

Camisa masculina: un corte para cada ocasión

La camisa siempre ha encabezado la lista de básicos que todo hombre debe incluir en su fondo de armario. Sin embargo, no todo vale y elegir la camisa masculina perfecta puede ser más complicado de lo que parece.

En René Jr lo sabemos y, por eso, queremos darte las claves para que tu camisa te siente como un guante y logres acertar en cada ocasión. ¿Preparado? ¡Empezamos!

La clave, el corte

Rene-Jr-talla-camisaLo primero que debes saber es que, cuando se trata de camisas masculinas, el cuello y la manga son los aspectos básicos que más marcan la diferencia entre una talla y otra; no obstante, aparte de esto, hay otras claves en las que también debes fijarte si quieres asegurarte de escoger la talla correcta. El ancho de la espalda (la costura nunca debe quedar por debajo del hombro) o el largo (suficiente para meterla por dentro del pantalón, pero no tanto como para tapar por completo la zona de los bolsillos) son algunos ejemplos que te pueden ser de gran utilidad.

¿Ya tienes claro cuál es tu talla de camisa? Perfecto. Vayamos entonces a lo principal y aquello que, al final, va a determinar que una camisa te quede bien o mal: el corte. En este aspecto, la verdad es que hay variedad para elegir: Regular, Tailored, Slim… ¿Alguna vez has leído una de estas palabras en la etiqueta o ficha de una camisa sin saber qué significaba? Pues se refieren, precisamente, al corte de la camisa.

Como te comentábamos antes, no todos los cortes valen para todos los cuerpos y todos los momentos, así que quédate con lo siguiente…

Regular Fit

También conocido como Straight Fit, este corte de camisa es recto y resulta el más fácil de vestir: amplia y cómoda, sirve tanto para looks casual como para algunos más formales, y sienta bien a todos los cuerpos.

Camisa masculina Boss Black Lukas

CAMISA-MASCULINA-BOSS-BLACK-LUKAS_2F CAMISA MASCULINA BOSS BLACK MODELO LUKAS_17

Tailored Fit

Se trata de un corte similar al anterior, pero ligeramente más estrecho en el tronco; por lo que su principal ventaja es que realza más el cuerpo sin perder comodidad. Ideal para marcar la zona de los hombros y disimular barriga, este tipo de camisa también se adapta fácilmente a cualquier ‘outfit’.

Custom Fit

Un corte de camisa más moderno: mantiene el largo de los dos anteriores, pero se estrecha notablemente en sisa, manga y tronco. Su efecto hace parecer más ‘corpulento’, por lo que es ideal para hombres altos y delgados.

Slim Fit

El último corte y -posiblemente- el más especial, ya que sólo sienta bien a un tipo concreto de cuerpo: no muy alto y con el torso marcado y en forma. Este tipo de camisa es más corto y se ciñe notablemente en tronco, sisa y manga, por lo que da la sensación de ser más ‘fornido’.

Camisa masculina Boss Black Ridley

CAMISA MASCULINA BOSS BLACK RIDLEY_17CAMISA MASCULINA BOSS BLACK RIDLEY_2

Ahora, ya tienes las claves para elegir tu camisa masculina perfecta, así que… busca entre la variedad de prendas exclusivas del catálogo de nuestra tienda online ¡y marca tu estilo!

Alvaro Luis Hernández.

Relaciones públicas, asesor de protocolo, medios de comunicación y blogger de Ál & Other Stories

Nuevo estilo para la web de René Jr

En nuestra tienda de moda masculina siempre hemos presumido de tener prendas y marcas de primer nivel para un look moderno y con clase. Por eso, ahora hemos querido renovar por completo nuestra tienda online y ponerla a la altura del hombre que viste René Jr: elegante, actual…¡descubre el nuevo estilo de Renejr.com!

Simplicidad: la máxima sofisticación

Rene Jr responsiveEn René Jr creemos firmemente en el principio que dicta que, cuando se trata de moda, “menos es más” y estamos convencidos de que no hay mejor expresión de ello que nuestra nueva tienda online: una web sencilla, moderna y sofisticada.

Accede y podrás conocer nuestro amplio catálogo de ropa y complementos masculinos de forma sencilla e intuitiva: entrando en las distintas categorías del menú superior, empleando los filtros del margen izquierdo o introduciendo el producto directamente en nuestro buscador. Todo, de la manera más cómoda y desde cualquier dispositivo, ya que gracias a su diseño ‘responsive’ -adaptable 100% a tablets y smartphones- tendrás la oportunidad de darle un toque de estilo a tu armario estés donde estés.

René Jr, ahora más visual e intuitiva

Rene-Jr-productoEn Renejr.com no hemos escatimado en recursos para mostrar lo mejor de nuestros productos. Así, podrás comprobar que todas las prendas -además de la descripción en la que se especifican las principales características, materiales, cortes, etc.- cuentan con nuevas imágenes, más grandes y de mayor calidad, para que puedas ver cómo son sin perderte ni un detalle.

Además, tanto entrando en la ficha de producto como desde el listado principal, podrás añadir prendas a tu carro de la compra, incluirlas en nuestro comparador para ver las diferencias con otros productos de nuestro catálogo o meterlas en tu lista de deseos para tenerlas junto al resto de tus ‘must have’.

¿Más novedades? Tanto si compras el producto como si no, podrás compartirlo en tus redes sociales y marcar tendencia entre tus seguidores.

Actualidad, novedades ¡y mucha moda!


En René Jr encontrarás una página web tan dinámica que no te costará estar al día de las últimas novedades: te bastará un simple vistazo a nuestra portada para descubrir los nuevos modelos y colecciones de las principales marcas de moda masculina que puedes encontrar en nuestra tienda online. Además, puedes visitar en nuestro menú la categoría Novedades, para ver los últimos productos añadidos a nuestro catálogo, y Top ventas, para descubrir cuáles son nuestras prendas ‘estrella’.

Renejr.com es un espacio dedicado a la moda y los hombres que buscan vestir con estilo; por eso, también hemos creado un blog en el que hablaremos sobre las últimas tendencias en moda, te daremos consejos de utilidad para tus looks, te contaremos curiosidades sobre firmas y diseñadores y compartiremos información de interés sobre el estilo de vida del hombre René Jr: tecnología, gastronomía, destinos, deporte…

Entra en nuestra tienda online y conviértete en el hombre actual y cosmopolita que siempre has querido ser. ¡Te esperamos!